CUERNAVACA, MORELOS.- Este domingo concluyó el proceso de elección interna donde estuvieron en disputa la dirección de ocho dirigencias municipales, la conformación del nuevo Consejo Estatal o Consejo Político, así como la nominación de quienes serán los candidatos para integrar el Consejo,.
     Ante los resultados, el diputado federal Javier Bolaños Aguilar consideró que su partido se encuentra listo para enfrentar con éxito el proceso electoral del año 2018, que arrancará con la instalación de los órganos de elección en la primera semana de octubre del año nuevo que está por llegar.
 "Acción Nacional está listo y fuerte para ganar en las elecciones del 2018, pues concluyó su proceso electoral sin mayores contratiempos y unido, pero donde claramente existen tres grupos que disputarán los cargos que estarán en juego el año 2018", afirmó el legislador.
 Al comentar  sobre la integración del nuevo consejo, Bolaños Aguilar señaló que durante todo el proceso interno trabajó a favor de la unidad del Partido y para ser factor de conciliación entre las diversas fuerzas que tienen cabida en el panismo de Morelos; agradeció a sus simpatizantes y amigos que lo  apoyaron  e impulsan su trabajo legislativo y  carrera política, a ellos "agradezco toda su lealtad y compromiso", dijo. 
 Trascendió que muchos de este equipo formaran  parte  del equipo de trabajo del año previo a la elección. 

Acción Nacional está listo y fuerte para ganar en las elecciones del 2018, pues concluyó su proceso electoral sin mayores contratiempos y unido, pero donde claramente existen tres grupos que disputaran los cargos que estarán en juego" Javier Bolaños, diputado federal

 

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp