Cuernavaca, Morelos.- El alcalde capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo, confió en que la revocación de mandato dictada por el Congreso del Estado, no va a proceder, y señaló que va a enfocarse en dar solución a los problemas que aquejan a la ciudadanía, que es para lo que fue electo.

"No voy a involucrarme ni a participar en luchas de poder, porque mi único objetivo es velar por los intereses y el bienestar común de los ciudadanos", señaló el edil, en rueda de prensa a la que convocó ayer por la mañana en compañía de sus abogados, regidores y miembros de su gabinete.

"Quiero dejar en claro que, junto con mi defensa jurídica, haremos todo lo posible para que los procedimientos que se están sustanciando en mi contra puedan ser resueltos mucho antes de que termine mi mandato, tengan la certeza que me he conducido conforme a los principios establecidos en la Constitución federal", abundó Blanco Bravo.

"Deben saber que mi principal y único compromiso es con mis vecinos y ciudadanos de Cuernavaca, por ello estoy enfocado en hacer un buen trabajo como presidente municipal de esta hermosa ciudad", reiteró el alcalde capitalino.

Dijo que confía en las instituciones jurídicas del país, para que los ataques que se han orquestado en su contra desde el Congreso para "seguir manejando el poder a costa de los ciudadanos a través de arbitrariedades e irregularidades".

Manifiestan respaldo

Desde las 9:00 horas decenas de cuernavacenses acudieron al espacio público para refrendar su apoyo a Cuauhtémoc Blanco y exigir el respeto a su investidura y a la autonomía del Municipio. 

Habitantes de las colonias Antonio Barona, de los Patios de la Estación, la Carolina, Ocotepec, Chamilpa, Chipitlán, San Antón, Chapultepec, Universo, Amatitlán, Milpillas, Polvorín, entre otras cerraron filas a favor de Cuernavaca y de Cuauhtémoc Blanco.

Por su parte, el presidente municipal agradeció el respaldo de los ciudadanos de Cuernavaca a quienes los invitó a estar pendientes del proceso.

Rogelio Ortega
rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp