Cuernavaca, MORELOS.- Nueve elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca fueron condecorados por su destacada labor dentro de la corporación policiaca, o bien, por su función en beneficio de la sociedad.
Los uniformados que recibieron el reconocimiento, así como un presente por parte del edil Cuauhtémoc Blanco Bravo y los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública por mérito policial fueron Sergio Reséndiz Montes de Oca; Víctor López Martínez; Marco Beltrán Vergara y Román Mora Daniel.
Así como Joaquín Contreras Muñoz, por mención honorífica por conducta; mientras que por el mérito cívico fueron condecorados Raúl Zavala Urieta; Ramiro García Hernández; en tanto Gabriel Gutiérrez Muñoz y José Ángel Gamboa recibieron el reconocimiento por mención honorífica.
Al respecto José Sotelo, integrante del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Cuernavaca, externó que la seguridad pública implica que los ciudadanos puedan convivir en armonía, respetando los derechos de cada uno, por lo que esperan que cada vez sean más frecuentes eventos donde se reconozca la función de los policías.
"La seguridad pública es un servicio que debe ser universal porque debe alcanzar a todas las personas, para proteger la integridad física de las personas y sus bienes para eso existen las fuerzas de seguridad como lo es nuestra policía, que trabaja en conjunto con algunas otras autoridades de seguridad, incluso de impartición de justicia", manifestó durante su participación en el evento.

Galardón. Fueron 9 elementos los que recibieron por su destacada labor al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por: Omar Romero / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp