CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión de Gobernación y Gran Jurado sesionó a puerta cerrada para revisar la revocación de mandato en contra del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo y analizar la solicitud que hizo el edil para que le permitan presentar las pruebas a su favor.
El diputado Edwin Brito, vocero de la Comisión, dijo que Cuauhtémoc Blanco Bravo promovió "una controversia y un juicio de amparo, los cuales se tendrán que analizar para darles puntual cumplimiento con los informes justificados que se tendrán que presentar".
De momento, dijo, está el análisis jurídico de los documentos por lo que se procederá de forma legal, según se considere.
El legislador se reservó los detalles, al asegurar que deben actuar con discreción y una vez que los documentos sean completamente analizados se dirán, por lo que no habrán de fijar postura respecto a los procedimientos. Aseguró que se están abordando los temas con el apoyo del área jurídica.
Además, informó que también se presentó la solicitud para que el alcalde acuda al Congreso para presentar pruebas a su favor, solicitud que también debe ser evaluada a detalle.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp