Cuautla, MORELOS.- El diputado local Jaime Álvarez Cisneros, acompañado por el coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Cuautla, Oskar Rosales, la regidora Lilia Picasso y el ayudante municipal Néstor Colín Fuentes, visitaron la Unidad Deportiva "Plan de Ayala" en este municipio del oriente del estado.
En el evento, Álvarez Cisneros reiteró que su prioridad, además de la educación, es el deporte, pues a través de éste se forjan hombres y mujeres de bien en Morelos.
"Es importante inculcar a nuestros hijos el gusto por el deporte, por razones de salud, disciplina y también porque los lleva por el camino del bien", aseguró.
El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano hizo entrega de uniformes deportivos de futbol, voleibol, tocho bandera y basquetbol, entre otros.
Con esta acción, Álvarez Cisneros reitera su compromiso de continuar impulsando la práctica del deporte en diferentes sitios de la entidad.
"El deporte es una de las formas más eficaces para fomentar la cultura física y deportiva, la práctica de valores y una de las formas para alejar tanto a los niños, jóvenes y adultos de los vicios", explicó el diputado.
Al final, Álvarez Cisneros agradeció el apoyo de los padres de familia por motivar a sus hijos a la práctica del deporte y se comprometió a seguir de cerca su crecimiento.

El deporte es una de las formas más eficaces para fomentar la cultura física y deportiva, la práctica de valores y una de las formas para alejar tanto a los niños, jóvenes y adultos de los vicios, es por eso que decidimos apoyar a los niños y jóvenes que buscan superarse en estas disciplinas." Jaime Álvarez Cisneros, legislador local

Apoyo
El objetivo de la ayuda es fomentar el deporte y la práctica de ejercicio entre la juventud de Cuautla.

4 deportes
practican los menores que recibieron los uniformes.

1 donación es la que realizó el legislador local morelense

Encuentro. El diputado Jaime Álvarez Cisneros acompañado por los beneficiados.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp