Cuernavaca, MORELOS.- El diputado presidente de la Mesa Directiva en el Congreso federal, Javier Bolaños Aguilar, negó que los legisladores se hayan asignado un bono de fin de año por aproximadamente medio millón de pesos.
Trascendió que los 500 legisladores se autorizaron un bono de fin de año por esa cantidad, lo que causó la molestia de los ciudadanos que, a través de Internet, lo reprocharon.
Al respecto, Bolaños Aguilar, comentó: "Eso es mentira, es total y ridículamente falso, no sé de donde salió esa información o quién lo aseguró, pero no es así".
Pidió a quien haya hecho esa afirmación a que lo pruebe, "que demuestre que los diputados nos dimos ese bono que dicen, no se vale que hagan ese nivel de afirmaciones sin sustento".
Se dijo molesto por este tipo de declaraciones que lo único que provocan es confusión entre los ciudadanos, "no es posible que hagamos esto cuando nosotros sabemos lo complicada que está la situación en el país".
El legislador panista estuvo presente en la conferencia "Hacia la cima", que impartió la alpinista Karla Wheelock, primera mujer mexicana en escalar el Everest, montaña más alta del mundo.
Esta conferencia fue organizada por su compañera de bancada, Emma Margarita Alemán, quien agradeció el apoyo de su amigo el presidente de la Mesa Directiva para impulsar este tipo de eventos.
Aseguró que uno de los objetivos es traer grandes eventos a Morelos en beneficio de los ciudadanos, entre ellos destacó la presentación de Orquesta de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se llevará a cabo hoy en el zócalo del municipio de Jiutepec.

Sin fundamento
Javier Bolaños aseguró que es mentira que los legisladores obtengan una compensación extra.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp