En la Feria Internacional del Libro que se realiza en Guadalajara, el Gobernador acompañó a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano a la presentación del libro Cárdenas por Cárdenas.


El mandatario morelense estuvo acompañado por Alejandra Barrales, presidenta del CEN del Partido de la Revolución Democrática, Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, Arturo Núñez Jiménez, mandatario de Tabaco y el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez.


Graco Ramírez ofreció su reconocimiento a Raúl Padilla, presidente de la Feria Internacional del Libro, de quien dijo es responsable que por 3 décadas la Feria sea una de las mejores del mundo.


Sobre Cuauhtémoc Cárdenas, Graco Ramírez aseguro que por muchos años caminaron por todo el país, y dijo que es Cuauhtémoc Cárdenas quien encabeza el cambio democrático al poner fin al monopolio político en el país.


Asimismo, posteriormente se reunió con Silvano Aureoles y con Enrique Alfaro, con quienes dijo, se encuentra construyendo la alianza democrática más amplia para sacar adelante a México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp