Cuernavaca, Morelos.- Personal del Instituto de Crédito para Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (ICTSGEM), entregó ropa a niñas del Centro de Atención Morelense para la Infancia, CAMI, como parte de las acciones sociales desarrolladas en lo individual y de manera colectiva.

Verónica Martínez García, directora del Instituto, refirió que se ha tenido contacto con el Sistema DIF Morelos, encabezado por Elena Cepeda, para que el personal a su cargo conozca la nueva infraestructura de los albergues DIF estatal, con la finalidad de concientizar sobre las necesidades de niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo el resguardo de este órgano.

Destacó que el personal del Instituto de Crédito, de manera solidaria, reunió recursos propios para adquirir 468 prendas, las cuales fueron entregadas a Josefina Pallares, subdirectora de Vinculación y Enlace Interinstucional, así como a la doctora Amanda Gil, subdirectora de los albergues CAMI y CASA.

"La importancia de este tipo de acciones es sumar las voluntades de los trabajadores del estado para consolidar un espíritu solidario que permita apoyar a las niñas, niños y adolescentes que tenemos el gusto de conocer", señaló la directora del ICTSGEM, quien ratificó la voluntad de sus colaboradores de seguir apoyando.

La subdirectora de los Albergues, les informó la importancia de Familia Alternativa para que la niñez albergada pueda estar en un núcleo familiar alterno al suyo, para su mejor desarrollo, hasta que su situación legal sea resuelta.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp