Yautepec.- Godo Soccer llegó a pegarle 2-1 de visita a Águilas Oaxtepec y se llevó el boleto directo a los Octavos de Final de la Copa Diario de Morelos Femenil, en la cancha de San Carlos.

Las aves se fueron al frente apenas al minuto 3, cuando Fernanda Sánchez remató en el filo del área chica para poner el 1-0.

Hasta ahí parecía que las de ‘Oaxte’ se llevarían una tarde muy tranquila, pues dominaban en la posesión de balón.

Pero las azules reaccionaron y encontraron el empate por medio de Maritza Ortega, que al minuto 21 cerró la pinza por derecha.

Cuando el empate parecía que sería el marcador al medio tiempo, Ortega volvió a aparecer, ahora al 42’, después de encontrarse un balón franco de gol frente a la portería de las locales.

En la segunda mitad, Águilas modificó su parado táctico y ahí perdió posesión de balón y claridad en media cancha, dejando a las Celestes con la posibilidad de manejar los tiempos.

El partido se ensució con una expulsión de Godo y dos expulsiones por parte de Águilas, que de esa forma selló su derrota en propio campo; ahora a la espera de los resultados para saber si podrá acceder a la siguiente ronda por vía del Repechaje.

Por Carlos López

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp