Cuernavaca, MORELOS.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dio inicio a los trabajos de rehabilitación de drenaje en la calle Emiliano Zapata, una de las principales arterias del centro histórico, con una inversión superior a los 600 mil pesos.
"Una obra importante como lo es cambiar las tuberías de agua potable, nuestras líneas de conducción que desde hace 60 años estaban enterradas y nunca fueron intervenidas, hoy dos líneas de tres que tenemos para dar el vital líquido a Yautepec serán totalmente nuevas, lo que evitará escasez de agua y fugas del líquido", precisó el edil.
La rehabilitación del drenaje consta de excavación, nivelación de la zona, cama de arenilla y construcción de pozos en un área de 177 metros lineales; obra que forma parte de las diferentes acciones para intervenir la zona centro.
Alonso Gutiérrez indicó que ésta es una de tantas obras que se realizarán en la cabecera municipal, intentando rescatar la característica histórica del lugar, apoyado de los principales servicios, como lo es una eficiente red de agua potable y la pronta intervención de calles.
"Son las obras que no se ven y que cuentan mucho, hoy iniciamos con el drenaje y tenemos previsto mayor inversión para la zona centro, con la intencion de poder concursar para diferentes proyectos, tales como pueblos con historia o mágicos", explicó.
Alonso Gutiérrez fue enfático al señalar que, de manera seria, se está trabajando en favor de todos los ciudadanos, a lo largo y ancho del municipio, recordando que se ha dado inicio a distintas obras, tales como la rehabilitación del campo deportivo, el zócalo de Oaxtepec, las canchas de futbol de la colonia Álvaro Leonel o la electrificación en Santa Rosa.

Venimos a trabajar de manera seria y en favor de todos, es muy grato para mí iniciar una obra, trabajando en todo lo largo y ancho del municipio hemos dado inicio a distintas obras en Yautepec." Agustín Alonso, alcalde de Yautepec

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp