Cuernavaca, Morelos.- Durante el arranque de las obras de pavimentación y drenaje que encabezó Cuauhtémoc Blanco, vecinos de los Patios de la Estación se solidarizaron con la autoridad ante el complejo ambiente político que se vide y le reiteraron que estarán con él en las circunstancias que enfrente, como agradecimiento.
"La sociedad está con el alcalde, y lo vamos a demostrar en las calles", dijo Alfredo Guadarrama Chirinos, presidente del Consejo de Participación Social de los Patios de la Estación luego de agradecer la visita del presidente municipal.
Durante el recorrido por la colonia para conocer las necesidades, los vecinos advirtieron que van a participar en apoyo del edil cuantas veces sea necesario, pues no van a permitir que por intereses políticos se afecte el desarrollo de la ciudad.
"No se vale lo que le están haciendo al alcalde, vamos a participar y llegar hasta las últimas consecuencias, no se vale que lo quieran sacar de la alcaldía, cuando los que decidieron que estuviera Cuauhtémoc Blanco en Cuernavaca fueron los ciudadanos", señaló.
Mencionaron que a partir de este martes comenzarán a movilizarse, por lo que invitaron a los demás ciudadanos de la colonia a unirse para dar todo el respaldo al alcalde Cuauhtémoc Blanco en sus tareas.
Los vecinos aseguraron que se movilizarán de manera personal, en apoyo al alcalde, y que no necesitarán de que les regalen nada ni que los acarreen en transportes para hacerlo; "ya basta de políticos que quieren afectar el desarrollo de la ciudad por cuestiones partidistas y por intereses particulares", expresaron enfáticamente.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp