CUERNAVACA, MORELOS.- En un comunicado, el Gobierno del Estado informó ayer para los trabajadores federalizados, homologados, regularizados y formalizados Etapa 1 y 2 de Servicios de Salud de Morelos (SSM) está garantizado el pago de complemento de aguinaldo.
Asimismo, pidió a los trabajadores no dejarse llevar por información falsa, y exhorta a quienes la promueven a que sean responsables y eviten generar confusión.
 El boletín asegura que desde el inicio de su administración, el Gobernador Graco Ramírez trabaja para garantizar al personal de SSM sus derechos laborales, lo que coloca a Morelos como una de las primeras entidades que no tiene trabajadores "precarios".
 Particularmente, en esta administración, casi 700 trabajadores se han visto beneficiados con los procesos de formalización de plazas de base. Lo anterior, con el propósito de garantizar a la población calidad en los servicios de salud; y esto, sólo es posible si el personal cuenta con las condiciones apropiadas.
El comunicado asegura que el Gobernador ha mantenido reuniones con las autoridades del Sector Salud y el Secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, para agilizar el pago del complemento de aguinaldo a los trabajadores de SSM, por lo que reiteró su compromiso para garantizar sus derechos laborales.

Prestación
El beneficio será para los trabajadores federalizados, homologados, regularizados y formalizados en las etapas 1 y 2 de los SSM.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp