CUERNAVACA, MORELOS.- Esta semana podrían liberarse las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y emitirse la convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE), informó el diputado Alberto Martínez Gonzalez.
El legislador coordinador del Grupo Parlamentario del PRI explicó que tras un encuentro entre las diversas corrientes políticas al interior del tricolor se analizó la posibilidad de liberar las oficinas del CDE.
"Los diputados priistas hemos estado muy de cerca con este tema y abonando para que se llegue a un acuerdo, por ahora confiamos en que las negociaciones que se han realizado permitan que en estos días se liberen las instalaciones del CDE y vaya de la mano con la emisión de la convocatoria para renovar la dirigencia", declaró el entrevistado.
Señaló que aunque no existe una fecha programada consideró que antes de que finalice este año se debe llevar a cabo la renovación del Comité Estatal para no estar en desventaja con otras fuerzas políticas, además de que se debe trabajar mucho  para la construcción de la unidad y evitar llegar con rupturas al 2018.
Destacó que tras la toma del partido, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ha solicitado que se levante el plantón. para  continuar con el proceso.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp