Cuernavaca, Morelos.- Lomas de Ahuatlán se ubica en la capital del estado de Morelos, es una zona que ha crecido exponencialmente en su densidad demográfica, y se ha colocado como un destino de descanso para los visitantes de otras entidades, principalmente de la Ciudad de México.

 El lugar privilegiado por su clima, recibe cientos de visitantes cada fin de semana, las casas que pueden lucir vacías, cada sábado y domingo se llenan de color, cuando los habitantes se reúnen para pasar un rato en la Ciudad de la Eterna Primavera.

Es un lugar muy bonito, dice la señora Ana López, oriunda del Estado de México, que se ha establecido en la capital morelense desde hace 15 años, "a mí y a mi familia nos gusta su ubicación, la vista que tiene el lugar es impresionante, su clima nos encanta, siempre recibimos la visita de nuestros demás familiares porque les gusta el ambiente que si vive aquí.

El lugar ubicado al noroeste de Cuernavaca cuenta con distintos espacios de esparcimiento, tales como el Parque Denver, el cual fue rehabilitado en el año 2015, y que se ha vuelto un digno espacio de diversión para niños, jóvenes y adultos. 

En el lugar se observa por las mañana la visita de habitantes que acuden a realizar activación física, al igual que las familias aprovecha las áreas verdes para pasear a sus mascotas; más tarde, los jóvenes llenan el parque donde realizan diferentes actividades, como Futbol o Skateboarding.

 La unidad deportiva cuenta con dos canchas techadas, gradas con techo, rampas de concreto y de madera para saltos en bicis o patineta, así como una cancha de fútbol rápido de pasto sintético y espacios para las artes marciales; aparatos para gimnasia al aire libre, entre otros más, además de brindar un adecuado servicio a las personas con capacidades diferentes.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp