Cuernavaca, Morelos.- Diputados y trabajadores sindicalizados acordaron la instalación de una mesa técnica para discutir las reformas a la Ley del Instituto de Crédito.

El diputado por Moviento Ciudadano Jaime Álvarez Cisneros informó que la reunión se realizó al interior del recinto legislativo y, además de trabajadores sindicalizados también estuvieron presentes transportistas.

En esta ocasión la reunión  fie encabezada por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Beatriz Vícera Alatriste quien escuchó las inconformidades de las personas que desde mediados de julio mantienen tomada la puerta principal del recinto legislativo.

A este primer encuentro, también asistieron los diputados Efraín Mondragón y Jesús Escamilla, en donde se acordó que se instalarán mesas de trabajo para discutir detalladamente cada inconformidad.

"En un encuentro exitoso y de mucho provecho explicamos la situación,  ya se dio un primer paso, ahora, la próxima semana nos reuniremos para poder  seguir avanzando", dijo.

En el otro encuentro será Jaime Álvarez, y se invitará al presidente de la Junta Política Julio Espín, quienes estarán al frente de la reunión.

"Lo que pretendemos es que se levante el plantón que se mantiene en el Congreso, pero también iniciar una profunda socialización de la reforma a la Ley del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Estado", dijo el legislador.

Por: MARCELA GARCIA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp