CUERNAVACA, MORELOS.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) ha crecido considerablemente, toda vez que de atender a 235 en el 2015, a la fecha se ha brindado ayuda a 17 mil 886 personas en Morelos, informó Elvia Aguilar Sanders, titular de la dependencia al Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Lo anterior, al sostener una reunión de trabajo en Casa Morelos, para revisar e informar de los alcances y logros que el SNE ha tenido, con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad morelenses con los programas.
Quiroz Medina dijo que la intención de este Gobierno, que encabeza Graco Ramírez, es y será dar oportunidades para que la ciudadanía salga adelante.
Convocó a no bajar la guardia y apoyar en la capacitación, empleo, autoempleo y acciones de movilidad laboral para mejorar las oportunidades laborales de la población que más lo necesita.
Aguilar Sanders informó que también se han colocado a 31 mil 335 en diversos programas y servicios del SNE.
A través de las ferias del empleo, estrategia de vinculación laboral se ha brindado contacto directo entre reclutadores y buscadores de empleo en un mismo espacio físico, así como la atención a adultos mayores y personas con discapacidad para vincularlos a opciones de empleo acorde a su perfil.
Esta estrategia, dijo, se ha fortalecido mediante el centro de evaluación de habilidades del sistema "valpar"; herramienta que apoya y facilita la vinculación de la población objetiva.

Cuentas. Elvia Aguilar Sanders, titular del SNE, y el secretario de Gobierno, Matías Quiroz, hablaron del crecimiento en la atención a desempleados.

Mil 200 jornaleros se han vinculado a centros de trabajo en Canadá

17 mil 886 personas atendidas por SNEvolorecti ommod es ex evenditae mo

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp