Gobernadores de Morelos, Michoacán, Quintana Roo y Tabasco, presentaron su propuesta progresista a favor la unidad y fortalecimiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con la finalidad de afrontar la crisis del régimen político mexicano.
Se comprometieron a realizar su mayor esfuerzo para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática de su partido y del país.
Anunciaron trabajar para impulsar las más amplias alianzas político-electorales a partir de la unidad de las fuerzas progresistas y democráticas.
Es indispensable, renovar democráticamente, mediante el sufragio libre de los afiliados, los órganos de deliberación y ejecutivos establecidos en los estatutos, para plena garantía de transparencia y equidad, por lo que insistió en que sea el Instituto Nacional de Elecciones (INE) quien organice y lleve a cabo dicho proceso electivo.
Lo anterior, para procesar las definiciones de candidaturas y políticas de alianzas, por lo que es indispensable realizar el próximo año foros temáticos y debates que generen la más amplia difusión en la sociedad.
Por Carlos Soberanes

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp