Cuernavaca, Morelos.- Esteban Vázquez Bautista fue electo como presidente del Comité Directivo Municipal de Cuernavaca del Partido Acción Nacional (PAN).

En una larga jornada electoral, ayer, militantes panista decidieron a través de votación a quienes serán sus representantes municipales durante el siguiente periodo.

Desde muy temprano los panistas se registraron para poder participar en las votaciones  llevadas a cabo en diferentes municipios y la próxima semana continuarán en otras localidades.

De las dos planillas que se registraron, por la tarde se definió a la ganadora la cual está encabezada por Estaban Vázquez Bautista, quien días atrás fue acompañado por el diputado federal Javier Bolaños para su registro en el Comité municipal.

Tras darse a conocer los resultados  la planilla ganadora, Esteban Vázquez rindió protesta para entrar de inmediato en funciones e iniciar los trabajos rumbo a las elecciones de 2018.

Definir estrategia

Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente del Comité Directivo Estatal, celebró que la gran participación de la militancia panista, lo que, dijo, les permite tener un pulso de lo que será el proceso para 2018.

Destacó que tras elegir a los comités municipales y definir a los consejeros estatales y nacionales, el PAN está listo para comenzar con las actividades internas de cara al proceso electoral que se avecina y, del que confían continuar con la buena racha que tuvieron este año en otras entidades.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp