Ayala, MORELOS.- Asesinado de varias puñaladas fue encontrado  un hombre sobre la carretera Cuautla-Xalostoc, a la altura de la Tele Secundaria Héroes de Independencia.
Los hechos se suscitaron ayer, alrededor de las 6:30 horas,  cuando mediante una llamada,  solicitaban el apoyo de la policía debido a que un joven se encontraba sobre un camino de terraceria, al parecer sin vida.
Uniformados se trasladaron al lugar, quienes al llegar  encontraron a dicho joven el cual presentaba varias heridas cortantes, por lo que al ser revisado por los paramédicos confirmaron que ya había fallecido.
Se trata de  Juan Manuel Lira, de 22 años, con domicilio en calle 20 de Noviembre #411 del poblado de Tlayecac,  el cual fue reconocido por su señor padre Leobardo Lira Vega, de 58 años.
Quien indicó que desde la mañana del día viernes su hijo salió muy temprano de su domicilio con dirección a la preparatoria, y Juan Manuel nunca regresó.

Padre del joven lo andaba buscando
El señor dijo que desde el viernes, Juan Manuel salió de la casa y no regresó, hasta que le avisaron que había sido encontrado muerto.

Hallazgo. El cadáver fue encontrado a la altura de una escuela.

Por: Ddm Redacción / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp