La decoración de Halloween de un restaurante de Tijuana, Baja California, provocó indignación entre la población debido a que se representó la figura de una persona ejecutada y embolsada en la entrada del lugar.

Usuarios de redes sociales mostraron su indignación luego de que se viralizaron las imágenes tomadas en la entrada del restaurante FRiDAYS, de Tijuana.

Es de muy mal gusto.. una burla de hecho para las familias que han sido victimas de la violencia.. (sic)”, se lee en uno de los comentarios que aparecen en la cuenta de Facebook Baja Food Lover.

Por favor ,, hay muchísimas ( ya no son muchas) personas que han perdido seres queridos y los han encontrado de esta manera ,, se imaginan el sofocón que les produce el mirar esta”decoración” si se les ocurre ir a visitar este lugar para comer o distraerse tranquilamente??? (sic)”, se menciona en otro mensaje

Solo a un IMBÉCIL se le puede ocurrir semejante "ideota" que realmente es un reflejo de insensibilidad e inmadurez. Qué INCREÍBLE!!! (sic)”, se agrega en otra publicación.

 

 

 

En este sentido la empresa emitió un comunicado en redes sociales y se disculpó . 

 

 

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp