Zacatepec.- Una noche mágica para Cañeros de Zacatepec, pese a un inicio incierto, al derrotar 3-1 a Murciélagos, en la Fecha 1 de la Copa MX.

En el ‘Coruco’ Díaz, el juego fue de menos a más para los morelenses, con cierto nerviosismo, algo que la visita aprovechó para hacer el 1-0 al minuto 9, cuando Julián Cardozo empujó sin marca un servicio por derecha, imposible para el arquero Luis Cárdenas.

La noche pintaba mal pues, 4 minutos después, Carlos Villanueva erró en la salida y en la recuperación Julián Cardozo se quitó su marca y entró al área chica, dónde Diego Cortés lo derribó para cometer penal, mismo que Francis Afriyie falló al estrellar el balón en el poste.

Vino la reacción cañera, al  17’. Mauro Contreras desbordó por derecha, mandó servicio y Juan Neira, de cabeza, venció al portero Memo Pozos.

Al 68’, Mauro Contreras entró por derecha y tiró a gol, el arquero Pozos desvió, pero en el contrarremate empujó Armando González, para el 2-1.

La cereza en el pastel llegó a 10 minutos del final, con Carlo Rodríguez, quien robó una pelota en media cancha y al ver al arquero un poco adelantado le tiró de lejos y lo clareó, en un auténtico golazo.

Ya no hubo tiempo para más, y Zacatepec sumó sus primeros puntos, y se alista para visita el 16 de enero a Necaxa, en la Jornada 2.

Por Marco Abelino.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...