compartir en:

Aveiro.- La selección de Portugal liquidó el día de ayer a Andorra 6-0 en la fecha dos del grupo B en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, donde marcó en cuatro ocasiones el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El equipo lusitano mando el esférico a las redes desde el minuto dos y dos minutos después marcó el segundo por vía del “galáctico”, ambos tantos fueron un aviso de la masacre que se venía en el estadio Municipal de Aveiro. Al cierre del primer tiempo, al minuto 44, en una descolgada por la banda, el lateral João Cancelo definió el tercero.
La segunda mitad fue dominada nuevamente por el equipo local con un Cristiano preciso para definir, ya que a los minutos 47 y 68 volvió a vapulear en el área gracias a dos servicios de André Gomes y José Fonte, respectivamente.
Para terminar, el delantero André Silva puso las cifras definitivas al minuto 86.
En su primer partido, el equipo portugués perdió de visita a Suiza por 2-0, mientras Andorra también perdió en su debut en estas eliminatorias 1-0 contra la selección de Letonia.
Con este resultado Portugal sumó sus primeros tres puntos para ubicarse en la segunda posición del grupo B, por debajo de la sorpresiva selección de las Islas Feroe que lleva cuatro unidades en el inicio por un boleto a la fiesta mundialista rusa, que se desarrollará dentro de dos años.

La figura. Cristiano Ronaldo está recuperando, poco a poco, su nivel, tras la lesión que sufrió hace unos meses.

DDM STAFF