México.- Cruz Azul tenía el partido controlado, pero un par de errores de su portero Guillermo Allison dieron el empate al Atlas, por 2-2 en la Fecha 3 de la Copa Mx.

En el estadio Azteca, los celestes se quedaron con 4 unidades y son líderes del Grupo 6, donde le sigue Zacatepec, con 3, y Atlas se estrenó con 1.

La Máquina mantenía racha perfecta en Liga y Copa, por lo que frente a los rojinegros que no han ganado, se pronosticaba un triunfo fácil.

A pesar de quedarse con un hombre menos, por la expulsión de Misael Domínguez, al 29’, la escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha fue capaz de irse al frente en el marcador.

El argentino Milton Caraglio, al 31’, y Roberto Alvarado, al 36’, pusieron 2-0 a los cruzazulinos.

Sin embargo, los Zorros recortaron antes del descanso por conducto de Octavio Rivero, quien entró por izquierda al área, sacó disparo que el arquero Guillermo Allison quiso tapar con el pie, pero él mismo mandó al fondo de su arco.

El 2-2 cayó al 76’, cuando Cristian Calderón entró a línea de fondo en el área, mandó centro que Allison midió mal, Rivero remató de cabeza y el portero cruzazulino quiso tapar pero él mismo terminó metiendo la bola a su portería.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...