compartir en:

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados federal, Javier Bolaños Aguilar aseguró que a su consideración no hay elementos para quitar del cargo al edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Esta tarde ofreció una conferencia de prensa en donde aclaró que ni él, ni el Partido Acción Nacional (PAN) han participado, ni formarán parte de acciones que busquen ir en contra de la voluntad de la ciudadanía.

"Específicamente en el caso de Cuernavaca, de todo lo que yo he revisado y la información a la que he podido tener acceso, que no sé si sea toda la que existe, no encuentro ningún elemento que justifique que se inicie un proceso de destitución al presidente municipal de Cuernavaca, yo no participaré jamás en estrategias que busquen precisamente entorpecer el desarrollo de ninguna gestión", afirmó.

Incluso sostuvo que aquellos que están buscando destituir al edil capitalino, deberían de reconsiderarlo y mejor generar acuerdos en beneficio de la gente de Cuernavaca, que lo único que quiere son resultados.

Bolaños Aguilar pidió se deje trabajar a Blanco y que demuestre si tiene o no la capacidad de sacar adelante al municipio.