Italia enfrenta a España, y Dinamarca a Inglaterra en Semifinales de la Eurocopa

Londres.- Quedaron definidas las Semifinales de la Eurocopa 2020, con 3 selecciones candidatas al título, pero una que puede dar la sorpresa, en un torneo donde los favoritos ya quedaron fuera.

En Cuartos de Final, quedó fuera otro de los grandes favoritos como lo era Bélgica, toda vez que en Octavos ya habían quedado eliminados Francia y Alemania.

La “generación dorada” de Bélgica, compuesta por Kevin de Bruyne, Eden Hazard,  Romelo Lukaku, entre otros, fue eliminada ante una gran selección como la italiana, encabezada por Lorenzo Insigne, Ciro Immobile y Leandro Spinnazzola, quien no podrá continuar tras romperse el tendón de aquiles.  

Pero también está una España que ha venido de menos a más, con Luis Enrique como entrenador, el guardameta Unai Simón como héroe y un Álvaro Morata que va tomando más confianza. 

A esos dos países se les integra una Inglaterra que aplastó a Ucrania 4-0 en Cuartos con una poderosa ofensiva encabezada por Harry Kane, y una Dinamarca que ha mostrado una gran calidad, personalidad y  pundonor durante todo el certamen. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp