Guadalajara.- La posible salida del técnico de Chivas, Matías Almeyda, no asusta al futbolista morelense Jair Pereira, quien asegura que están preparados para lo que venga.
“Uno tiene que estar preparado para todo, me ha tocado en un torneo tener hasta tres entrenadores, uno debe estar enfocado. Si llega a suceder y es para su beneficio uno siempre se lo va a aplaudir; uno como jugador de Chivas tendrá el agradecimiento total por su forma, como entrenador, porque te ganaste un amigo”, aseguró Jair en conferencia.
Jair Pereira reconoció además que no les gustaría que se fuera, pero si es para mejora del argentino, no les quedará de otra.
El Pelado ha sonado en el San Lorenzo de Argentina, sonó para el Leicester de Inglaterra y hasta en la Selección de Chile
Por otra parte, el originario de Cuautla habló sobre el tema de Alan Pulido, quien sufrió un accidente de auto el domingo.
“Por lo que sé Alan estaba terminando de ver el partido; en lo personal, cuando estás lastimado buscas la forma de recuperarte y la única forma es el descanso y buena alimentación”, agregó.

Enfocado. El morelense respalda el trabajo del actual técnico de Chivas, el argentino Matías Almeyda.

Staff Diario de Morelos