CUERNAVACA, MORELOS.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos haremos historia", dijo estar listo para los debates durante una reunión con sindicalizados, ante los cuales refrendó su compromiso de hacer un cambio verdadero.
El mediodía de ayer, el candidato ante trabajadores de varias organizaciones aseguró que tienen una "oportunidad de oro para hacer historia en Morelos".
Blanco Bravo aseguró que escuchará a la base trabajadora, pues dijo que considera necesario que cada uno de los sectores de Morelos pueda ser atendido y tener mayor cercanía con las autoridades gubernamentales.
Aseguró que espera la invitación formal, pero por el momento se preparará para participar en el debate entre candidatos a la gubernatura y no fallarles a los
morelenses.
Blanco Bravo aseguró que organizará mesas de trabajo con integrantes de varios sectores para conocer la necesidad y problemática de cada uno de ellos, pues reiteró que es necesario mantenerse cercano a la gente.
Durante su encuentro con trabajadores sindicalizados Blanco Bravo reconoció que no es político, pero sabe ayudar a la gente.
Pidió el respaldo de los ciudadanos para lograr el objetivo de llegar a la gubernatura y poner en marcha las acciones que necesarias para cambiar el rumbo de la entidad.
Durante el evento, llevado a cabo en su casa de campaña, estuvo acompañado por los dirigentes sindicales del SAPAC, Ayuntamiento de Cuernavaca y mercado "Adolfo López Mateos".

Pide voto de confianza. Cuauhtémoc Blanco Bravo dijo no ser político, pero sí poder ayudar a la gente, durante una reunión con sindicalizados de varias organizaciones.

Hay un debate obligado y vamos a asistir. Hasta ahora, nadie ha escuchado decir que no iré." Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a gobernador.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp