CUERNAVACA, MORELOS.- Ante el pronóstico de autoridades del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), acerca del incremento de lluvia en la entidad durante próximos días, las del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) descartaron cerrar escuelas o suspender clases en los mil 800 planteles de nivel preescolar, primaria y secundaria.
Autoridades del organismo dieron a conocer que la condición meteorológica prevaleciente no afectará la actividad académica ni administrativa.
Debido a lo anterior, ésta seguirá normalmente, tanto en centros escolares, como en oficinas centrales y regionales ubicadas en Cuernavaca, Jojutla, Cuautla, Yautepec y Jonacatepec.
Asimismo, el IEBEM hizo recomendaciones a padres de familia para evitar que sus hijos contraigan enfermedades respiratorias, mediante consumo de cítricos, frutas, verduras, así como arroparse
correctamente.
Las autoridades del instituto acordaron con directivos de los planteles de Educación Básica ser flexibles con los estudiantes para permitirles acudir con ropa abrigadora complementaria al uniforme oficial.
Además, de permitir el desarrollo normal de la jornada educativa, priorizando siempre el bienestar de los alumnos.

Se mantiene. La actividad académica y administrativa en Morelos continuará, priorizando el bienestar de los menores.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp