Tras la gran polémica que trascendió en redes sociales, luego de que Saúl "Canelo" Álvarez amenazara a Lionel Messi por supuestamente 'patear y pisar' una playera de la Selección Mexicana en el festejo de la selección argentina en su triunfo frente a México en la Copa del Mundo, algunos excompañeros de 'La Pulga' salieron en su defensa y no dudaron en hacerle llegar fuertes mensajes al boxeador azteca. 

Uno de los que salió a la defensa del 10 de la albiceleste fue Sergio Kun Agüero, quien le respondió al boxeador de Guadalajara con un Tweet.

"Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario

 En la misma red social, Cesc Fàbregas, que fue compañero de Messi en su etapa como jugador del Barcelona, también respondió al Canelo Álvarez con algunos detalles de lo que suele pasar en los vestidores de los equipos tras disputar un partido.

Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido.

 

Lionel Messi "pisa y patea" playera de la Selección mexicana 

Un video mostró el momento en que un jersey del Tricolor apareció en el suelo del vestidor de los argentinos en el Estadio Lusail, por lo que diversos comentarios señalan que Messi intentó pisar la camiseta o que fue accidental.

En redes sociales se ha vuelto viral un peculiar momento, pues se puede ver a los jugadores de Argentina celebrando el 2-0 ante México, video que para muchos es muy normal, pero que si se pone atención en el astro del PSG, hay polémica.

Como se puede ver en la repetición de la cámara lenta, hay una camiseta de México en el piso, supuestamente de algún jugador que la intercambió con un argentino, donde en un momento dado Messi le suelta una “patada”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp