compartir en:

El titular de la SCT informó que la empresa que se encargó de hacer el proyecto ejecutivo de la obra fue Orva Ingeniería.

Gerardo Ruiz Esparza afirmó que no renunciará como secretario de Comunicaciones y Transportes por el socavón que se abrió en el Paso Exprés de Cuernavaca, a tres meses de inaugurada, y que dejó dos personas muertas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, además informó que la empresa que se encargó de hacer el proyecto ejecutivo de la obra fue Orva Ingeniería, y la empresa encargada de hacer la supervisión es Sacc Ingeniería, SA de CV.

"Orva Ingeniería es quizás una de las empresas más serias para hacer proyectos, quizá la más prestigiada. Ella fue contratada por Banobras, a través del fideicomiso que opera las autopistas en el caso de Banobras, fue contratada para hacer el proyecto, Orva Ingeniería fue quien hizo el proyecto. La supervisión de la obra es de Sacc Ingeniería, es quien hizo la supervisión del proyecto", comentó.

Ruiz Esparza admitió que la información sobre esta obra en la página de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes está incompleta y se comprometió a actualizarla a la brevedad.