Cuernavaca.- A pesar de su corta edad, el morelense Jorge Montes de Oca ya tiene claro lo que quiere ser profesionalmente, por lo que ya trabaja para cumplir con su sueño.
Originario de Tezoyuca, Morelos, el pequeño Jorge asegura que en sus planes está el de ser un futbolista profesional, por lo que ya sigue los pasos del delantero francés André-Pierre Gignac, jugador de los Tigres de la UANL.
“Lo que más me gusta es el futbol y sé que algún día puedo llegar a un equipo profesional; siempre me estoy esforzando, mis papás siempre me apoyan y cuando no pueden llevarme a jugar me voy con algún otro.
“Admiro a Gignac porque es muy rápido, tiene idea, nunca anda parado caminando en la cancha y le echa muchas ganas”, dijo el jugador de Pumas Morelos.
El futuro delantero también reconoce que ya tiene planes a corto plazo, pues en cuando tenga la edad y el físico desearía jugar la Copa Morelos Tecate.
“Me gustaría jugar algún día la Copa Morelos, primero con el pueblo del que vengo, Tezoyuca o Chiconcuac, y sí hay visorias con otro equipo pues poder ir a jugar con ellos”, aseguró a DDM.
Finalmente, Jorge aprovechó la charla para mandar un mensaje a todos los niños de su edad.
“Que todos le echen ganas para que algún día lleguen a jugar profesional como yo quiero hacerlo”, concluyo el jugador.

Staff Diario de Morelos