La discusión en la que se vio envuelto el silbante César Arturo Ramos Palazuelos con Miguel Herrera, técnico del América, habría traído como consecuencia que no saliera designado para pitar en la Fecha 15 del Torneo Guard1anes 2020.

La Comisión de Arbitraje dio a conocer a los nazarenos que estarán como silbantes para el fin de semana, en la que destaca la ausencia de César, quien llevaba diez jornadas de forma consecutivas pitando en el certamen.

‘Culichi’ tuvo un intercambio de palabras con Miguel Herrera, el pasado lunes en el duelo ante León, en la que se escuchó en un video decir al nazareno: “me equivoqué como con todos, tú te equivocaste en el planteamiento y es lo mismo. Yo no, yo no tiré penales y la puse en la fila 80, perdóname”, haciendo referencia a la Final que dirigió entre América y Monterrey.

Tras el silbatazo final en el juego que puso fin a las acciones de la Fecha 14, El ´Piojo’ Herrera se acercó a Ramos Palazuelos para pedirle una explicación sobre la tarjeta amarilla que recibió durante el encuentro, lo que derivó en la controversia, misma que se extendió hasta los vestidores.

Designaciones:

Puebla vs León: Fernando Hernández Gómez 
Mazatlán vs Rayados: Jorge Isaac Rojas Castillo 
Querétaro vs Necaxa: Oscar Mejía García 
Tigres vs FC Juárez: Jorge Antonio Pérez Durán 
América vs Atlas: Diego Montaño Robles
Toluca vs Tijuana: Fernando Guerrero Ramírez 
Chivas vs Cruz Azul: Erick Yair Miranda Galindo 
Santos vs San Luis: Eduardo Galván Basulto
Pachuca vs Pumas: Óscar Macías Romo

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp