Xochitepec.- Tras el triunfo de Damair Tlaltizapán sobre Manolos Mazatepec, en la Ida de los Cuartos de Final, el futbolista José Manuel González comentó que el juego se le hizo bastante apretado y difícil, pero que aún no han ganado nada en la Copa Morelos Tecate 2017.

Esto, debido a que Manolos es un equipo que ya conocen y que aprieta en todos lados, algo que saben les iba a complicar mucho la serie, sin embargo, en el segundo tiempo les salieron bien las cosas y pudieron completar el marcador a su favor.

 “En el segundo tiempo tomamos fuerza y hablamos sobre coordinarnos más en las marcas, sobre todo en el medio campo, donde nos estaban ganando.

“Para el siguiente partido pienso que no debemos confiarnos y pensar que no hemos ganado nada y que tenemos que ganar a como dé lugar, ya que en este partido (Ida) iniciamos un poco pausados y no concentrados”, dijo el jugador de 26 años de edad.

El mediocampista por izquierda concluyó que con el equipo Damair Tlaltizapán ya lleva dos torneos de Copa Morelos Tecate, asegurando que es un equipo al que quiere y aprecia mucho, además de que le ha dado mucha confianza para obtener el título, por tanto van con todo para el siguiente compromiso, que les daría su pase a las Semifinales del mejor torneo de futbol amateur del país.

Por Maya Ocampo

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...