compartir en:

Xochitepec.- La derrota en la Copa Mx ante León ya pasó y el zaguero central del Zacatepec Carlos Ramos se enfoca ahora en el Celaya, a quien se medirá la Caña en la Jornada 5 del Ascenso Mx; el zaguero tiene deseo de revancha, tras caer con ellos en el ‘Coruco’, en el torneo anterior.

El ‘Ironman’ no olvida el 3-0 que los Toros le propinaron a los morelenses en casa, por lo que su objetivo el próximo sábado, cuando visiten el Miguel Alemán Valdés, será el imponerse.

“Rápido se está pasando el torneo, ahora sigue un gran rival y nosotros debemos seguir tratando de mantenernos en esa racha de buenos resultados.

“Siempre hay esa cuestión de reivindicarnos, de revancha (ante Celaya) y hay que tomarlo así y tratar de ir a ganar”, dijo.

Zaca no ha sido tan brillante como el torneo anterior en calidad de visita, pero sus 7 puntos en el torneo y su sexto lugar general, los motiva a ir y recomponer el camino en tierras foráneas.

“Los dos rivales que llevamos de visita fueron los dos finalistas, ahora viene Celaya, que es el que terminó en primero o segundo lugar. Son de los rivales favoritos, de los que siempre están peleando arriba y como he dicho siempre, en un partido de futbol tienes la misma posibilidad de ganar o perder”, finalizó. i

Por Marco Avelino