Los Ángeles.- El goleador histórico de la Selección Mexicana, Javier ‘Chicharito’ Hernández, habló sobre su actualidad con el Tricolor y de su actividad con el LA Galaxy.

“Yo a la verde obviamente está ahí, ojalá que pueda seguir yendo, que pueda seguir marcando goles, pero yo haré lo que está en mis manos, que es dar una muy buena temporada para que eso pueda ayudar y pueda a lo mejor ser contemplado de una manera y si no, ya no está en mis manos.

“Yo no me he retirado de la selección. El día que no quiera ir me voy a retirar; lo llevo diciendo, yo hasta el día que no quiera jugar en una selección me retiro, o el entrenador va a saber que no quiero ir”, mencionó JH14 en entrevista.

Sobre su presente en la MLS y con el Galaxy, recordó que “la temporada pasada estuvo de la chingada para mí, fue muy mala, a lo mejor la gente se queda con esto; han habido otros jugadores que han tenido una temporada mala y los han aguantado y no lo digo por el entrenador (Martino) en sí, lo digo en general”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp