La muerte de "El Príncipe de la canción" ha llenado de conmoción a todo el mundo, en especial a los mexicanos los cuales se preguntan donde esta el cuerpo de José José.

De acuerdo a la conductora Carolina Sandoval de Suelta la Sopa una fuente le confirmó que el cuerpo del cantante ya fue embalsamado.

Desde que se dio a conocer la muerte del cantante sus hijos mayores,  José Joel y Marysol, buscaron a su padre en diferentes funerarias pero no lo localizaron.

La conductora de Suelta la Sopa comentó que el cuerpo de José José, supuestamente, está en la funeraria Caballero de Mejia pero registrado con otro nombre.

 

 

Mientras que el esposo de Sarita, hija menor del Príncipe de la canción, publicó en su cuenta de instagram que estaban planeando el funeral el cual tomará algo de tiempo ya que no quieren algo apresurado.

Él no solo fue un príncipe , él fue y es nuestro Rey.

Esto es lo que dice el comunicado.

El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos ni haremos algo apresurado. Él no solo fue un príncipe , él fue y es nuestro Rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo.

Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada.

Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo. Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puede despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar

Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios esté con nosotros y ¡Que viva el Príncipe!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yimmy Ortiz (@yimmyortizg) el 29 Sep, 2019 a las 8:02 PDT

 

Sara Sosa y su esposo viven de regalías de José José, revelan

Laura Núñez, exasistente de "El príncipe de la canción", dio a conocer que Sara Sosa,  y su esposo Yimmy no trabajan, viven de puras regalías del cantante José José, quien murió el pasado sábado en Miami, Florida, Estados Unidos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp