Toluca.- El paraguayo Paulo da Silva, defensa de Toluca, descartó que el hecho de cerrar como visitante las semifinales del Clausura 2017 de la Liga MX ponga como favorito a Chivas de Guadalajara, ya que él ve una serie muy equilibrada.

“Creo que no tenemos excusas de hacer un gran partido, el favoritismo para mí es 50/50; por más que definamos fuera o en casa, eso no te da la pauta de ser el favorito, porque en esta liga el que está mejor y el que cometa menos errores termina pagando”, aseveró.

Aceptó que para avanzar a la pelea del título necesitan ofrecer un desempeño equilibrado, que les permita dar cuenta de un rival que calificó como complicado.

Destacó que el verse las caras con un cuadro como Chivas siempre viste, algo que hace todavía más complicada esta eliminatoria.

“Pienso que, más allá de lo que genera el rival, es un equipo grande que ansiaba también estar en liguilla, están recuperando gente lesionada, es un equipo dinámico, entonces debemos hacer un partido perfecto y llevar una victoria a Guadalajara”, aceptó.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...