compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Por disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), mañana miércoles no habrá actividades en sucursales bancarias.
El 2 de noviembre forma parte de la lista de días feriados, aprobada por la CNBV y publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), en los que las entidades financieras, sujetas a supervisión de la Comisión, deberán  suspender operaciones.
Las transacciones con tarjetas de débito o crédito y la operación de cajeros automáticos, se mantienen sin restricciones, y los vencimientos para operaciones bancarias, como pagos o renovación de contratos, con esta fecha, se recorren al día hábil siguiente.
La disposición aplica para instituciones de crédito, casas de bolsa, sociedades de inversión, sociedades operadoras de sociedades de inversión, sociedades y entidades financieras que actúen con el carácter de distribuidoras de acciones de sociedades de inversión, sociedades valuadoras de acciones de sociedades de inversión, fondos de inversión, sociedades operadoras de fondos de inversión, sociedades y entidades financieras que actúen con el carácter de distribuidoras de acciones de fondos de inversión.
Así como sociedades valuadoras de acciones de fondos de inversión, instituciones calificadoras de valores, sociedades financieras de objeto múltiple reguladas, bolsas de contratos de derivados, bolsas de valores, instituciones para el depósito de valores, contrapartes centrales de valores, cámaras de compensación de contratos de derivados y sus socios liquidadores.

Suspensión
Mañana miércoles, las instituciones bancarias no laborarán, y reanudarán el servicio el día jueves.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / [email protected]