Continúa la puesta en marcha de los parquímetros en el centro de Cuautla; de acuerdo con autoridades se prevé que en dos meses comience a operar la empresa encargada de estacionamientos en calle.

La instalación de los parquímetros en el municipio de Cuautla continúa realizándose desde principio de año, y se estima que en el lapso de dos meses comiencen operaciones en las calles ubicadas en el centro de la ciudad.

La empresa dedicada a este servicio realiza la señalización de los cajones de estacionamiento, y de acuerdo con autoridades del ayuntamiento, el compromiso que hizo la empresa es de un mes de simulacro para que la ciudadanía comprenda la modalidad de los parquímetros.

Indicaron que además la empresa se comprometió a donar 50 cámaras de videovigilancia en las áreas donde se instalarán los parquímetros, con las cuales se busca generar mejores condiciones de seguridad en la zona.

En este sentido, señalaron que estarán en las mesas de trabajo con la empresa y ciudadanos para que se termine de socializar este tema, con la finalidad de que se pueda difundir la operatividad de los parquímetros.

Por último, informaron que estas acciones conllevan un mayor orden en el tema de vialidad y un ingreso a la comuna.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp