Javier Aguirre inicia hoy su tercer torneo en la Liga MX con Rayados, el club con la nómina más cara

Monterrey.- Javier Aguirre afronta su tercer torneo como DT de Rayados, cuenta con la nómina más alta de la Liga MX y dentro de ella tiene a 9 de los 33 futbolistas más valiosos que jugarán el Clausura 2022.

“Estamos motivados para el inicio de la Liga, ha sido la mejor pretemporada de las 3 que hemos tenido”, dijo ‘El Vasco’, quien se mostró complacido por los dos refuerzos que llegaron al club: Luis Romo y Rodolfo Pizarro. 

“Estamos completos, no necesitamos nada”, añadió.

Aguirre consideró que Romo y Pizarro embonarán a la perfección con la base que ya tiene. 

“Nosotros jugamos con un 4-3-3, donde Romo se adapta bien y Rodolfo nos da muchas posibilidades, puede jugar por fuera, ambos nos dan opciones, iremos viendo cómo los acomodamos (...) son jóvenes y con ganas de venir a sumar”, explicó.

De cara al debut de Rayados del Monterrey en el torneo Clausura 2022 el sábado contra los Gallos Blancos del Querétaro, Javier Aguirre habló específicamente de Pizarro tiene un par de meses de haber jugado su último partido en la MLS con el Inter Miami.

“Rodolfo me ha sorprendido gratamente porque, si bien es cierto que no juega desde el 7 de noviembre, también es cierto que se ha cuidado estos dos meses”, sostuvo.

Staf Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp