Cuernavaca, Morelos.- Ante la información sobre la cancelación de la Feria Cuernavaca, a siete días de lo programado, que se ha difundido a través de las redes sociales, el regidor Rafael Domínguez Galindo negó que haya sido cancelada.
El también integrante de la Comisión Temporal de la Feria aseguró que será el empresario y demás organizadores quienes decidirán la suspensión de actividades, al aceptar que  “en las redes sociales, se ha manejado esa información, pero como integrantes no tenemos ningún conocimiento”.
El concejal perredista señaló que los empresarios de la feria tendrán que considerar, antes de cancelar las actividades, la inversión que realizaron los expositores y el contrato que se firmó entre ambas partes.
Por lo anterior, señaló que sería un error la cancelación, pues muchas familias tuvieron que invertir para vender sus productos dentro de la feria. “Hasta el momento la Comisión Temporal no tiene conocimiento de alguna suspensión de las actividades, sólo el palenque”, dijo.
Rafael Domínguez aseguró que hasta este momento las actividades de la Feria Cuernavaca siguen y el calendario programado de la misma está previsto hasta el 23 de abril; “los empresarios no nos han dado a conocer nada respecto a lo que se maneja en las redes sociales”, agregó.
Dijo que los regidores que integran la comisión solicitaron al empresario un balance de asistencia del pasado fin de semana, que fue la fecha de vacaciones más importantes de la Semana Santa.

"No se ha tenido una convocatoria como se esperaba, pero sí hay asistencia de las familias.” Rafael Domínguez, regidor

En redes
A pesar de haberse bajado el precio de las entradas, los empresarios habrían comunicado a los expositores de la feria finalizar actividades. La feria comenzó actividades el 8 de abril de manera discreta y poca afluencia.

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...