Cuernavaca.- Para el estratega nacional Juan Carlos Osorio la estancia en Cuernavaca fue gratificante, ya que el Tri tuvo calma y se unió más por lo que en un futuro podría volver a hacer concentración en tierra tlahuica.

Esta situación sería cuando el seleccionado nacional tenga concentraciones de cuatro días, como lo fue en esta ocasión; en concentraciones más largas se seguirá optando por el CAR de la Ciudad de México.

“(Respecto a venir a Morelos y ganar posteriormente la Confedereciones) conocemos la historia, lo que significó para el futbol mexicano ese logro, pero nos decidimos (venir a Cuerna) más por razones fisiológicas, independientemente del resultado; seguramente será considerado para juegos donde sólo tengamos cuatro días para preparar el partido.

“La decisión está tomada que para los juegos de mayo y de junio para la Copa Confederaciones, nos vamos a preparar en México, porque vamos a tener más de 20 días, aunque  (Morleos) es un lugar que se percibe la tranquilidad, donde tenemos la oportunidad de compartir y evitar muchas distracciones fue fundamentalmente por la parte fisiológica”, dijo el colombiano..

Los siguientes partidos que tendrá el Tri, donde sólo se concentren cuatro días para enfrentar a un rival en el estadio Azteca serán en septiembre y octubre.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...