Zacatepec.- Guillermo Jiménez Barrañón, jugador de Tlahuicas de Tlaquiltenango, de 23 años de edad, quien juega como defensa central, dijo al termino del partido que sostuvieron contra Colonia Zapata de Cuautla, en las Semis, donde sufrieron un revés, que ahora en la vuelta en el partido decisivo en Cuautla tendrán que remar contracorriente y van por la victoria, esto dentro de la Copa Morelos Tecate 2017 edición número 27.

El central se refirió así en cuanto a su intervención en el partido del primer encuentro.

“Una distracción nos costó el gol y tuvimos que remar contracorriente. Lamentablemente no alcanzamos a empatar y ya después buscar remontar el marcador; ahora tendremos que ir a ganar a Cuautla y desde luego esa será nuestra prioridad y nuestra estrategia será jugar como le jugamos a Juventus Tlayacapan, que fue salir a morir en la cancha y no dejar nada.

“Este tipo de marcador en contra ya lo habíamos pasado y no nos quita el sueño, saldremos con todo, aparte de que vamos a ir completos porque en este partido pasado nos faltaron algunos elementos”, dijo

El Zaguero comentó que no den por muerto a Tlahuicas Tlaquiltenango, porque este equipo tiene deseos de trascender y pidió a la afición que los apoyen en este momento crucial para ellos, pues se estarán jugando el pase a la gran Final del torneo.

La vuelta se disputará el día sábado en la Unidad Deportiva de Cuautla, duelo que definirá al primer finalista de la edición 27 de la Copa Morelos.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...