Tlayacapan, MORELOS.- "Mi compromiso es no dar tregua a la delincuencia, no voy a dar un paso atrás en la lucha y combate al crimen organizado, no vamos a permitir que nos roben lo más valioso, que es la libertad; un pueblo sin libertad no tiene posibilidad de salir adelante", expresó ayer Rodrigo Gayosso.
El candidato por la coalición PRD-PSD "Juntos por Morelos", durante su visita al Pueblo Mágico de Tlayacapan, aseguró que la ciudadanía morelense tendrá mayor seguridad en su Gobierno debido a que, si gana la elección, combatirá de frente a los criminales.
Gayosso Cepeda puntualizó que los maestros, los jubilados, campesinos, niños y adultos mayores necesitan seguridad.
"Es por eso que mi mayor compromiso es combatir de manera frontal a la delincuencia, no daremos un paso atrás", afirmó el candidato perredista.
"Como decía Zapata: "Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado" ante la delincuencia. Morelos no se va a doblar ante el crimen, que quiere destruir nuestro estado", manifestó el candidato a la gubernatura.
Asimismo, destacó que la entidad morelense requiere de unidad y alguien que esté dispuesto a trabajar por ayudar a la gente.
Gayosso Cepeda resaltó que se necesita a una persona que conozca al estado, y que como gobernador estará trabajando con la gente, construyendo políticas públicas y programas que ayuden a resolver los problemas de la sociedad.
En este sentido, Rodrigo Gayosso indicó que seguirán con el programa de Jefas de Familia, de Beca Salario y se impulsará el trabajo en el campo.
Finalmente, dijo que detonará el turismo y demás actividades económicas en Morelos.

Como decía Zapata: "Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado" ante la delincuencia. Morelos no se va a doblar ante el crimen, que quiere destruir nuestro estado." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura.

Recibimiento. El candidato a la gubernatura fue acompañado por aspirantes de su partido a puestos federales y estatales.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp