Además del Covid-19, se podría decir que otra de las pandemias que azota al mundo es la del maltrato animal, actos reprobables de violencia que no se detienen a pesar de vivir una de las mayores crisis sanitarias en la historia.

Este miércoles se ha dado a conocer un indignante video que fue compartido a través de redes sociales en donde queda documentado un horrible suceso en contra de un canino.

En el audiovisual que ya le da la vuelta al mundo, se logra apreciar como un militar lanza desde un precipicio a un indefenso perrito.

Los hechos ocurrieron en Colombia, específicamente en el comando de la 23ª brigada de la Unidad Militar del Ejército Nacional.

En el terrible audiovisual se logra apreciar como un soldado toma a un perrito de raza mediana y lo lanza con la intención de que este muera.

Una de las cosas que más causó indignación fue que el suceso quedó grabado a propósito, pues al parecer los uniformados se divertían con la vida del animal, además de que ninguno de los otros soldados hizo nada para impedir la muerte del perrito.

Al respecto el comando militar comandante del ejército Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda expresó su rechazo a esta terrible acción y prometió que serán castigados todos los uniformados que estén involucrados en este reprobable acto de violencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp