compartir en:

Este Miércoles 07 de Septiembre del 2016 el hoy no circula es para los autos particulares, taxis, de carga, de transporte colectivo, de pasajeros y taxis con holograma uno y dos en un horario de las 5:00 a las 10:00 horas, mientras que los foráneos no podrán circular de 5:00 a 11:00 horas.

Los automóviles con engomado rojo y terminación de placa 3 y 4 tienen extrictamente restringida la circulación en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Las fuentes móviles que obtuvieron en el proceso de verificación vehicular el holograma doble cero, cero, así como los eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluidos los sábados. 

Están exentos los transportes escolares con autorización, vehículos de servicios fúnebres, de emergencia, urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y Protección Civil, así como los conducidos por personas con discapacidad.

Tienen permitido circular los carros del servicio público federal, de transporte de pasajeros, todos aquellos con placa de auto antiguo o clásico, tractores, maquinarias para construción y minerías, autos y motocicletas con matrícula de demostración y los que tengan un pase turístico vigente o un permiso especial.