Cuernavaca.- En tal vez el mejor partido de lo que va de la Copa Morelos Tecate 2018, el Nissan Mexicana  @ Hoja Colombiana logró su pase a la ronda de los Octavos de Final tras vencer por puntos al Halcones Benito Juárez ‘Xochi’ en la cancha del Palmar.  En la Vuelta disputada ayer, ambos cuadros empataron a cuatro tantos, pero el cuadro automotriz avanzó gracias a que ganó la Ida 4-0.
El duelo fue vibrante de inicio a fin ya que ambos combinados se reforzaron y buscaron dejar a su rival fuera de combate.
El Nissan, con Julio ‘Momia’ Gómez como su estandarte, empezó a tope el encuentro, buscando liquidar la serie lo antes posible. Antes del 30’, esto se les estaba dando pues tanto Javier Hernández ‘El Diablo’ como Andros Ortega con dos remates cruzados perforarían las redes.
Pero antes del descanso la brava reacción verde llegó con trallazo de David ‘Pato’ García y con peinada de Marcio de Castro que dejaron el tablero 2-2.
Para el complemento de nueva cuenta el Nissan se puso arriba con cabezazo del ‘Diablo’, no obstante Martín ‘El Uruguayo’ Espinoza de tiro libre puso la paridad de nueva cuenta.
A veinte del Final Kevin Balderas con un remate tras un rebote hacía ilusionar a porra de los Halcones, sin embargo a tres minutos del final un testarazo de David ‘El Regio’ Gutiérrez le dio el pase al Nissan ante el júbilo de sus aficionados.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...