Jiutepec.- El guardameta del equipo de Nissan Mexicana Hoja Colombiana, Francisco Campos, dijo que lo realizado este año en la Copa Morelos Tecate ya ha superado lo hecho del año pasado.
“En este año hemos superado lo hecho en el año anterior en  la Copa Morelos y somos serios aspirantes al campeonato”, dijo, tras su duelo ante Unión Carmen.
Sobre su último compromiso en fase de grupos, el portero aseguró que ellos nunca dejaron de pelear para conseguir el triunfo.
“Ellos (rival) pelearon y se murieron luchando futbolísticamente en la cancha, no pensábamos que se nos fuera a complicar tanto, pero gracias a Dios salimos adelante y también logramos mantener el invicto”, comentó.
El ‘Frijol’, como lo conocen sus compañeros, explicó que “este partido nos sirvió para ver las deficiencias y eficiencias del equipo y pues me quedo con lo positivo que es el carácter por buscar la victoria siempre y sin descuidar el buen juego; y de las cosas negativas tendremos que pulir nuestros errores”.
Por último, agregó que el nivel de la Copa Morelos Tecate lo ha dejado impresionado y cada vez lo ve en un nivel más alto.

Por Luis Flores.

TAGS EN ESTA NOTA: