Xochitepec.- Tras dar la sorpresa de los Octavos de Final eliminando al Selección Xochitepec, Nissan Mexicana se reinventó y ahora apunta para cosas grandes.

Así lo afirmó su delantero Omar Ernesto García quien aseguró que ante las Liebres le demostraron el nivel que traen, ya que luego del 7-1 recibido en la Ida de Octavos, en la Vuelta dieron su mejor versión sin refuerzos.

“Se siente bien, ya que últimamente no habíamos conseguido un triunfo así, veníamos de la Liga Obrera y demostramos el equipo que traemos, lo mismo sin reforzarnos, el partido pasado no pude jugar y esta vez me hablaron, jugué el segundo tiempo y se siente bien el saber que uno todavía es hábil para jugar a este nivel.

“Creo que el equipo está para ser campeón, estamos entrenando desde que empezó el torneo, no habíamos perdido por un marcador como el primero de Octavos y ahora se demuestra que estamos para ser campeones”, dijo ‘Neto’, como es conocido entre sus gente cercana.

El ex jugador del Atlas en Primera A y seleccionado nacional Sub-15 dijo que el equipo en la Ida planteó mal el juego por eso se llevaron esa paliza, pero gracias a los cambios eso cambio.

Hoy a las 16:30 horas el Nissan recibe en el Mariano Matamoros al actual campeón de la Copa Morelos el Colonia Zapata de Cuautla en la Ida de los Cuartos de Final.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...