Cuernavaca.- Para el futbolista de Nissan Mexicana Hoja Colombiana, Edgar Peñaloza, el triunfo de la Jornada 2 ante el conjunto de Estación Jr se quedó corto, pues considera que el equipo tuvo para hacer un mejor papel.
El volante comentó que, a pesar de haber tenido muchas llegadas a la portería, se les hizo difícil concretar las jugadas debido a que no estaban al cien sus delanteros.
“Pese a que nuestros delanteros no andaban finos, poco a poco se nos dio el partido y pudimos aprovechar las dos oportunidades que se nos dio en el segundo tiempo”, relató tras el 2-0.
Para la Jornada 3, en donde se medirán a Unión Carmen, Edgar dijo que tienen que saber manejar el partido para que no les vuelva a ganar el tiempo ya que, pese a que quisieron meter más goles, no les alcanzó el tiempo.
“Lo mejor será tocar el balón un poco más para evitar exponer a nuestros jugadores, ya que en este último partido nos dieron muchas patadas”, agregó.
El morelense suma su segunda Copa Morelos Tecate, torneo que ya sueña en ganar, después de quedarse en las fases finales.
“En mi primera ocasión llegamos a Cuartos de Final y en la cual nos eliminó Colonia Zapata, pero esperamos que en este segundo torneo avancemos más.
“De este torneo no sólo espero ganar, qué es lo principal, sino también que se promueva el deporte en el Estado de Morelos el cual se fue dejando mucho y que los chavos se enfoquen más en el deporte y no a otras actividades perjudiciales”, concluyó Edgar la entrevista para Diario de Morelos.

Por Maya Ocampo.